Vuelven las narcomantas

Durante el transcurso del pasado miércoles por la noche, aparecieron en diferentes puntos de la ciudad tres narcomantas firmadas por Cárteles Unidos y el Cártel de Sinaloa.
En las mismas, se deslindaban de otras narcomantas que habían sido colocadas en días pasados y que supuestamente estaban firmadas por dichos grupos delictivos.
Fue poco después de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando se reportó que en diferentes puntos de la ciudad, habían sido colocadas tres narcomantas, mismas que de inmediato fueron retiradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y trasladadas a la Fiscalía General del Estado.
Una de las narcomantas fue ubicada sobre un puente peatonal que se localiza en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia España.
En la misma, los grupos CU y Cártel de Sinaloa, responsabilizan a un grupo encabezado por una persona a la que identifican como César Alejandro, alias “El 12”, como los responsables de la colocación en días pasados, de otras narcomantas firmadas supuestamente por Cárteles Unidos, en las que alarman a la sociedad y a las autoridades con el inicio de la violencia en Aguascalientes.