Vuelven a ser detenidos unos “tumbadores”

Unos peligrosos “tumbadores” que operaban al norte de la ciudad, fueron capturados por policías estatales tras despojar a un joven de su teléfono celular con lujo de violencia.
Quienes ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado, son tres individuos identificados como Armando, de 21 años; Ramón, de 43 años y Pascual, de 51 años.
El pasado miércoles a las 01:30 de la madrugada, un joven caminaba por calles del fraccionamiento Valle de las Trojes, cuando repentinamente fue interceptado por un automóvil Chrysler Spirit, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
De la unidad automotriz descendieron dos hombres, quienes empujaron al joven contra la pared y lo despojaron de su teléfono celular, para después darse a la fuga.
Unos policías estatales que realizaban labores de vigilancia por la zona, al tener conocimiento de lo sucedido implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.
Minutos después, los policías estatales lograron ubicar e interceptar el coche Chrysler Spirit sobre la avenida Prolongación Zaragoza y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio.
Al ser sometidos a revisión de rutina el conductor Armando y sus acompañantes Ramón y Pascual, no se les encontró entre sus pertenencias nada sospechoso.
Sin embargo, al momento de registrar el automóvil, localizaron el teléfono robado que llevaban escondido debajo de uno de los asientos.
Cabe destacar que los detenidos resultaron ser unas auténticas “fichitas”, pues Armando tiene antecedentes penales por lesiones dolosas, tentativa de robo y lesiones en riña, además de provocar disturbios; mientras que Pascual ha sido detenido por lesiones dolosas, lesiones en riña y violencia intrafamiliar.