Otra vez un taxista fue el objetivo de los asaltantes.
Durante la madrugada del viernes, un chofer de taxi sufrió un asalto por parte de dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros, los cuales lo despojaron del vehículo de alquiler y de sus pertenencias.
Sin embargo, tras una rápida movilización de policías preventivos, se logró la captura de los dos sospechosos.
Quienes quedaron bajo investigación por parte de agentes de la FGE adscritos a la Unidad de investigación Especializada en Robo de Vehículos, son los peligrosos sujetos Luis Gerardo, de 20 años y Édgar Israel, de 36 años.
Ambos fueron capturados por policías preventivos el viernes a las 2:25 de la madrugada, minutos después de haber asaltado a un taxista, a quien despojaron de sus pertenencias y del vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2016, color blanco y con número económico 814.
Varias patrullas de la SSPM interceptaron a los delincuentes en la avenida Próceres de la Enseñanza y esquina con la calle Javier Mina, en el fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas, cuando escapaban en el taxi robado.
Se estableció que tanto Édgar Israel como Luis Gerardo, se hicieron pasar como pasajeros y tras solicitar un servicio al taxista, lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias y del vehículo de alquiler.