Como parte de la recta final del Torneo Sabatino de Básquetbol de Aguascalientes, el día de hoy se llevará a cabo un partido bastante atractivo entre los últimos dos finalistas de este campeonato, en donde los de Frutería California buscarán tomar revancha por los últimos dos partidos.
Como ya es costumbre, la actividad del Torneo Sabatino comenzará en punto de las 3:30 de la tarde y en la cancha “Hernández Girón”, los equipos de Frutería California y Mr. Chapetes tendrán su segundo encuentro dentro de esta temporada, tomando en cuenta que en la primera vuelta, el equipo naranja logró vencer a los de negro.
Una vez terminado este partido, los equipos que continuarán con la fecha 12 son Troyanos y Encino Toros, en donde los Troyanos tienen la oportunidad de afianzar su pase a la fase final y amarrar el segundo lugar, colocándose como uno de los favoritos a disputar la final.
Después de este partido, se llevará a cabo otro duelo de la Categoría Mayores Premier, entre las escuadras de Cyclons y UPA, partido que luce muy atractivo ya que son el tercer y cuarto lugar general.
Tras haber concluido este duelo, se jugará un partido de Ascenso entre Dark Knights y Deportivo las Viñas, para después cerrar con un par de duelos de Mayores Premier, en donde los Nuggets tendrán doble actividad, comenzando a las 20:10 contra Suplade y al terminar ante La Copa Bar.
En el Deportivo Ferrocarrilero y APB Anesca, únicamente se jugarán partidos de Ascenso; en la duela del Ferrocarrilero se llevarán a cabo los encuentros entre Warriors y Devils, así como Stars ante Vipers.
Mientras que en la duela de APB, a las 17:45 se jugará el partido entre Colegio Santa Fe y Drink Team, pasando al duelo de Grupo Mahle contra ServiTaxis y cerrando con el choque entre Automatic Dávila y Miami.