Vuelven a caer farsantes limosneros

Se les cayó el teatrito… otra vez. Una vez más fueron detenidos dos sujetos que empleaban prácticas de engaño para pedir dinero. La detención ocurrió en el cruce de la avenida San Gabriel y Siglo XXI.
Elementos de la policía municipal realizaban recorrido de vigilancia sobre la avenida San Gabriel cuando detectaron a dos sujetos que habían sido detenidos en días pasados por utilizar una silla de ruedas para pedirle dinero a los automovilistas. El problema radicó que además de realizar esta práctica de engaño, los sujetos golpeaban los vehículos de las personas que no les dieran efectivo.
En esta ocasión, Luis Fernando, de 17 años, contaba con una férula innecesaria en la muñeca izquierda, extendiéndose a lo largo del brazo. Fue fácilmente reconocido por los uniformados al corroborar que su lesión era una mentira.
Junto con él, fue detenido Raymundo, de 29 años, quien también solicitaba dinero para la curación de la lesión falsa. Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez Calificador para determinar su situación legal.

¡Participa con tu opinión!