En el marco del 26 Aniversario del Club Futurama de Aguascalientes, uno de los eventos que cerrará este mes de celebración es el Combate de Porteros, mismo que tendrá su cuarta edición la próxima semana, en donde se espera una gran participación de jóvenes porteros y futbolistas en general.
Como se había anunciado desde hace varias semanas, el Club Futurama decidió festejar su mes de aniversario con una gran cantidad de eventos deportivos tanto internos como externos, y además de los deportes de raqueta, los cuales son el fuerte del club, se celebrará el cuarto combate de porteros.
Este combate de porteros comenzará el próximo martes 26 de noviembre y culminará el viernes 29 de noviembre con los partidos finales y premiación, tomando en cuenta que se tienen contempladas al menos cinco categorías juveniles e infantiles, además de la categoría libre, ya que este tipo de eventos están más encaminados hacia los jóvenes talentos.
Las categorías a disputarse son de 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años, de 15 a 17 años y la libre de 18 años en adelante, dependiendo del número de participantes en cada categoría es como se definirá el sistema de competencia; y los horarios de enfrentamientos serán de 17:00 horas a 21:00 horas.
En cuanto a la inscripción, el precio del registro es de $200 pesos por participante, en donde incluye el arbitraje, se deberá llevar una copia del acta e identificación oficial a las oficinas del Club Futurama, o de igual manera comunicándose al teléfono 449 189 9761; cabe señalar que el día de hoy se cerrarán las inscripciones.
En cuanto al premio de cada categoría, se tiene contemplado la entrega de sudaderas y guantes de portero, así como medallas y reconocimientos a los respectivos ganadores, por lo que es una buena oportunidad para aquellos amantes del futbol que se desempeñan en esta posición y que desean obtener más experiencia en este ámbito.