Vuelve con más estilo

CDMX.- Convencida de que un buen look puede conducir muy lejos, la conductora Vanessa Claudio regresará a la pantalla con la segunda temporada de Este es mi Estilo.
El reality de moda será estrenada hoy y transmitido de lunes a viernes a las 15:00 horas por Azteca Uno.
«En esta ocasión hemos cambiado nuestro rango de edad, porque queremos que esta vez todas las personas puedan encontrar alguien con quien identificarse, ya sea concursantes de 18 a 60 años y también con variedades de cuerpo.
«Esto no es un concurso de modelaje sino uno de estilo, queremos que la gente se pueda identificar y pueda aprender de él», explicó Claudio en entrevista.
Además, es un divino, hemos tenido muy buena química, ya lo habíamos tenido varias veces como invitado, entonces será muy divertido» adelantó.
«Antes les dábamos carta libre para que ellas utilizaran su creatividad para elegir el lugar y el atuendo que utilizarían, pero ahora, para crear una igualdad de competencia, se les darán misiones diarias y todas deberán cumplir ese mismo reto.
«Así será más fácil identificar quién realmente sabe de estilo», aseguró la puertorriqueña. (Fernanda Palacios/ Agencia Reforma).