CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández regresó a las canchas con el West Ham United, luego de cinco semanas de ausencia, y casi logra el gol del triunfo sobre el Arsenal.

  El “Chicharito” no jugaba con los Hammers desde el 4 de noviembre debido a una lesión sufrida en la Fecha FIFA de ese mes, baja que duró hasta este duelo, el cual terminó empatado sin goles.

  Ya la fecha pasada ante el Chelsea, el mexicano había sido convocado pero se quedó en la banca, para el cotejo ante los gunners también inició como suplente e ingresó hasta el minuto 82.

  La mejor oportunidad del tricolor por anotar fue un disparo al 89′ que se estrelló en el travesaño para luego el balón picara apenas fuera de la línea de gol.

 Si la pelota hubiera entrado significaba el quinto tanto de Hernández en la presente temporada de la Liga Premier.

 Para el primer tiempo el West Ham se pudo ir al frente por medio de un tanto de Marko Arnautovic en el primer tiempo pero el atacante austriaco se encontraba en fuera de juego y fue anulado.

 Con el empate los hammers llegaron a 14 puntos pero no se movieron del penúltimo lugar de la tabla, aunque apenas por diferencia de goles se encuentran en zona de descenso.

 El siguiente duelo será el domingo ante el Manchester United. Staff/Agencia Reforma.