Vuelve Alan Parson renovado

CDMX.- A la par de su gira internacional, Alan Parsons Symphonic Project, que pisará el Auditorio Nacional el 20 de junio, Alan Parson está muy ocupado ultimando detalles para concluir el montaje de su propio estudio de grabación, en el cual realizará su próximo álbum.
En conversación telefónica desde su casa, en Santa Bárbara, California, el inglés de 69 años adelantó que luego de 14 años sin nueva música, en septiembre brindará una sorpresa a sus fans.
“Voy al Auditorio Nacional con un show muy preciso, con canciones que son conocidas por el público y que no dan margen a tiempos muertos. Todo está muy planeado, todo está hecho para que el público tenga la mejor de las experiencias.
“Sería difícil que estrenara algo nuevo en el show, creo que lo que vendrá en el disco nuevo será para otra gira. Ya que acabe ésta, me pondré a armar una con estructura y base en el disco nuevo”, apuntó Parson.
El también ingeniero, compositor, productor y autor musical, afirmó que le interesa explorar las nuevas posibilidades tecnológicas que han surgido en la última década para su próxima creación.
Nominado al Grammy con proyectos en los que ha colaborado como ingeniero, tales como Ambrosia, Pink Floyd y Alan Parsons Project, afirmó que se siente motivado por continuar vigente entre tanta buena opción que ofrecen las nuevas generaciones. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)