Un joven que se encuentra enfermo de sus facultades mentales y había sido reportado como extraviado por sus familiares, fue localizado más tarde por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar el sábado, cuando se recibió un reporte al C-4 Municipal, donde se solicitaba ayuda para localizar a un joven de nombre Luis Ángel, de 19 años, mismo que se había extraviado en la colonia Luis Ortega Douglas.
La preocupación de los familiares era porque este joven padece de sus facultades mentales y podría ser víctima de un delito o sufrir un accidente.
De inmediato se implementó un operativo de rastreo por toda la zona oriente de la ciudad.
Fue hasta minutos más tarde, cuando policías preventivos de la unidad 0607-B1 del Destacamento “Terán Norte”, localizaron al joven cuando deambulaba por la calle Juan José Arreola, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Una vez que se confirmó que se trataba de la misma persona reportada, se procedió a trasladarlo hasta su domicilio en la calle Arbolitos, de la colonia Luis Ortega Douglas, donde fue entregado a su papá.