Vuelve Aaron Rodgers con sus Empacadores

Tuvieron que pasar 59 días para que Aaron Rodgers fuera dado de alta por los doctores que llevaron a cabo su cirugía y su recuperación tras la lesión que tuvo el mariscal de campo de los Packers el 15 de octubre en la derrota de Green Bay ante Minnesota, después de un largo camino y de impotencia al estar fuera del campo viendo cómo su equipo marchaba de forma irregular el martes por la tarde Rodgers publicó a través de sus redes sociales que al fin estaba dado de alta para volver a los emparrillados, sin dudarlo será titular el domingo cuando Green Bay enfrente a Carolina, para sellar el regreso de uno de los mejores quarterbacks de la liga.
El mensaje que publicó fue el siguiente:”It’s been a long road from that day to this, but I’m happy to say I’ve been medically cleared to return. Thanks for all the love, support, prayers, and well wishes over the past 8 weeks and a big thank you to Dr. McKenzie and our incredible training staff”. “Ha sido un largo camino desde ese día hasta ahora, pero estoy feliz de decir que he sido dado de alta médicamente para regresar. Gracias por todo el amor, apoyo, oraciones y buenos deseos de las últimas 8 semanas” palabras de un emocionado Aaron Rodgers que durante semanas lo vimos en las laterales junto a la banca con gran desesperación por participar en los juegos, ahora a partir del domingo lo podrá hacer en busca de salvar a Green Bay y colarse a la postemporada.
En la actual campaña Rodgers tiene 1,385 yardas, 13 anotaciones y sólo 3 intercepciones, con él en el campo Green Bay registraba una marca de 3 ganados y un perdido, a partir de su lesión tienen marca de 4 ganados y 5 perdidos, lo que habla de la gran diferencia que marca el experimentado mariscal de campo en el equipo de Green Bay, será un gran alivio para los aficionados volver a ver a su estrella en el campo, también para todos los amantes de los emparrillados que disfrutan un buen espectáculo, pues si Rodgers está en el campo, habrá grandes jugadas, eso es seguro.

¡Participa con tu opinión!