Vuelve a las andadas ladrón de autos

Sigue sin enderezar su camino un contumaz delincuente de nombre Ricardo, quien volvió a ser detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, al ser sorprendido a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Este sujeto fue interceptado por policías municipales en la calle Francisco Villa y cruce con la calle Jesús R. Macías, en la colonia Gremial, a bordo de un Volkswagen Jetta, en color verde, modelo 1999, que había sido reportado como robado por su propietario.
Cabe destacar que Ricardo, de 28 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.
En el mes de agosto del año 2016, este sujeto fue detenido por policías municipales a bordo de otro vehículo robado, un Nissan Tsuru, en color blanco.
En aquella ocasión, Ricardo logró desarmar al policía municipal que intentó detenerlo y con la misma arma de fuego oficial trató de dispararle con la intención de matarlo.
Sin embargo, como la pistola tenía puesto el seguro, no se accionó y entonces Ricardo le propinó varios cachazos en la cabeza al oficial, quien resultó lesionado. A pesar de ello, logró recuperar su arma de cargo y detener al violento sujeto.