En los momentos en que se daba a la fuga a bordo de un vehículo que acababa de robar, un peligroso robacoches fue capturado luego de una persecución policiaca por calles del fraccionamiento Vistas de Oriente.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE, es un individuo identificado como José Fabián, de 39 años.
Su captura se registró durante la madrugada del viernes, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Vistas de Oriente, a bordo de la patrulla 0696-B1.
En determinado momento se toparon con un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación ADZ-541-A de Aguascalientes, mismo que coincidía con las características de uno que había sido robado momentos antes, mientras su propietario lo había dejado estacionado en la calle Serengueti, en el mismo fraccionamiento Vistas de Oriente.
Por tal motivo, los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo sobre la calle Playa Azul y esquina con la calle Cozumel, siendo de inmediato detenido el conductor.
Dicho sujeto fue identificado como José Fabián, quien hace poco menos de un mes ya había sido capturado, tras cometer otro robo de vehículo.
El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.

¡Participa con tu opinión!