Una vez más, un sujeto apodado “El Trompudo” volvió a ser detenido por elementos estatales al ser sorprendido con 35 gramos de “cristal”. Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, lugar donde ya tiene membresía por sus constantes ingresos.
Los hechos se registraron mientras los uniformados, al realizar sus labores de vigilancia, se desplazaban sobre la carretera estatal 25, cuando a la altura del kilómetro 4+500 en la comunidad Refugio de Providencia, detectaron a dos personas en lo que parecía ser una transacción de drogas, por lo que se aproximaron para ver lo sucedido. En ese momento, los sospechosos pretendieron escapar, sin embargo, de manera inmediata fueron interceptados por los policías, quienes procedieron a realizarles una revisión preventiva, en la cual a quien dijo llamarse Juan Carlos, le fue encontrada la droga sintética.
Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que “El Trompudo” ha sido detenido en otras ocasiones por sus constantes actividades de venta y distribución de enervantes en la zona, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.