Un peligroso delincuente apodado “El Frijol”, quien ya tiene un negro historial delictivo, volvió a ser capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, después de cometer un robo con violencia tipo “tumbador”.
Se trata de Mario, alias “El Frijol”, de 32 años, quien el miércoles por la noche interceptó a un peatón sobre la avenida Mahatma Gandhi, justo en la parte posterior del templo de las Tres Ave Marías.
La víctima, un hombre identificado como José Rodrigo, de 38 años, informó que el delincuente lo golpeó en el estómago y después lo despojó de 100 pesos en efectivo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras un operativo implementado por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, el sospechoso fue localizado y detenido sobre la misma avenida Mahatma Gandhi.
Debido a que la víctima de este robo tipo “tumbador” se negó a presentar denuncia en contra del delincuente, “El Frijol” fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador, quien le impuso una sanción administrativa.

¡Participa con tu opinión!