Anoche estuvo a punto de registrarse una tragedia en la carretera federal No. 45 Norte, cuando un automovilista pretendió dar vuelta sin precaución en un retorno ubicado a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, pero lo hizo sin precaución y se atravesó al paso de una camioneta, cuyo conductor no pudo evitar la brutal colisión.
El coche que conducía el imprudente conductor, salió proyectado hacia la “oreja” de retorno. Fue de tal magnitud el impacto, que se le desprendió la llanta trasera del lado derecho.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 26+100 de la carretera federal No. 45 Norte, unos metros adelante del entronque con la carretera estatal No. 27 Palomas-Pabellón de Arteaga.
Quien provocó el accidente fue el conductor de un coche Chevrolet Sonic, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Ricardo, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Calicantos.
Esta persona circulaba por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte y al llegar al lugar del accidente pretendió dar vuelta en “U”, en un retorno ubicado en ese tramo.
Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución, por lo que se atravesó en el trayecto de una camioneta GMC Arcadia, modelo 2007, color plata y matrícula de Aguascalientes, que era conducida por José, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Gómez Morín.
Esta camioneta circulaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur y por lo imprevisto de los hechos no pudo evitar la colisión.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, además de una ambulancia del ISSEA, aunque afortunadamente no se requirieron sus servicios, ya que no hubo lesionados.

¡Participa con tu opinión!