Vuelca un tráiler con material reciclable

Un tráiler que iba cargado con material para reciclaje, terminó volcándose de manera aparatosa sobre la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de conocida planta ensambladora automotriz.
A pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos, además de originar que los carriles de circulación de sur a norte fueran cerrados.
Este accidente automovilístico se registró el sábado por la mañana, en la carretera federal No. 45 Sur, cuando un tráiler marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación GP-92197 del estado de Guanajuato y que iba cargado con material reciclable, terminó por volcarse debido al exceso de velocidad.
El chofer identificado como Rosendo, resultó ileso.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, quienes brindaron labores de seguridad para prevenir otro accidente.
Asimismo, acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para apoyar en las labores de limpieza del combustible y la chatarra que quedaron regados sobre la cinta asfáltica.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal.

¡Participa con tu opinión!