Froylán Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Plasmar sus experiencias, tristezas y éxitos en una serie biográfica es la próxima parada de Magneto.
Además de contar su trayectoria, Marcos “Mauri” Stern, Tono Beltranena, Érick “Alan” Ibarra, Hugo “Alex” de la Barreda y Elías Cervantes planean celebrar con este proyecto sus 35 años de carrera artística.
“Eso es una sorpresa que puede darse, ahí estamos… Más que celebrar, es algo que nos encantaría hacer. Ya lo hemos platicado y sí se transmitirá en plataformas digitales”, afirmó Alex en entrevista.
Por el momento aún no cuentan con una fecha de lanzamiento definida, debido a que se encuentran inmersos al cien por ciento en la gira internacional que tienen con Mercurio.
“Estamos de gira con ellos, nos falta regresar a Colombia, Bolivia, Chile y Argentina, y tenemos conciertos en la República Mexicana.
“También estamos promocionando el DVD que grabamos con Mercurio, además que viene una nueva fase de una gira. Aún estamos en ello”, añadió Alan.
Luego de haberse unido al show “Únete a la Fiesta”, que ya terminó, los intérpretes de “Vuela, Vuela” descartaron integrarse al “90’s Pop Tour”, encabezado por Ari Borovoy.
“La verdad es que ahorita no, estamos con Magneto y Mercurio y nos faltan muchos países por recorrer.
“Nos han ofrecido otro proyecto distinto que también nos llama mucho la atención. Nunca estamos cerrados, pero realmente ahorita no, además tampoco hay una propuesta real por el momento”, indicó Mauri.
El grupo ochentero, junto con Belinda, apadrinaron el inicio de la campaña futbolera de la marca Corona, rumbo al Mundial Rusia 2018, que se inauguró la noche de este jueves.
Para impulsar estos promocionales, Magneto se presentó ayer en las instalaciones de Fórum Corona.

¡Participa con tu opinión!