Isabella González Von Hauske 
Agencia Reforma

CDMX.- En medio de cuestionamientos sobre el uso del voto útil contra Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade pidió utilizarlo sólo para alguien honesto.
En un video publicado en sus redes sociales, el abanderado de la coalición Todos por México dijo que el País merece mucho más que un discurso como el de López Obrador.
“El voto solamente es útil si es para alguien honesto”, expresó en el mensaje.
Aseguró que él busca un México en donde haya seguridad, confianza y certidumbre, además de que esté unido y progrese.
En ese sentido llamó a que los mexicanos trabajen junto con él, en equipo.
“Eso es lo que está en juego en esta elección: la confianza, el destino de las familias, por eso les pido que estén cerca”, manifestó.
Aunque el escritor Pablo Ignacio Taibo II se desdijo en días pasados, el ex Secretario de Hacienda arremetió contra el líder de Morena por sus dichos de expropiar las empresas de los dueños que no estén de acuerdo con el tabasqueño.
“Todos los días escuchamos una nueva amenaza al progreso y una nueva amenaza el Estado de Derecho y estas amenazas vienen tanto de Andrés Manuel como de su equipo”, expuso.
Calificó las declaraciones como muestras de rencor, intolerancia y división.
“Una gente que lo asesora, que habla por él, uno de los fundadores de Morena, Pablo Ignacio Taibo II, propuso expropiar las empresas de aquellos dueños que no se alineen a lo que diga López Obrador”, aseveró.
Meade señaló que esto es inadmisible y que no se puede hacer política amenazando o dividiendo.
“Ya de por sí tenemos muchas cosas y problemas por atender como País, muchos temas por corregir, para seguir alimentando enojo e indignación”, expresó.
“Jamás podemos permitir que se imponga un régimen que ahuyente inversiones, que acabe con la confianza, que destruya empleos”.

¡Participa con tu opinión!