“No voten enojados, ni molestos, ni resentidos ni amargados cuando acudan a las urnas el próximo 1 de julio”, convocó ayer en Aguascalientes el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, porque si se dejan llevar por esa actitud podrían convertirse en seis años de frustraciones y lamentos.
Por esa razón, invitó a los ciudadanos a reunirse para reflexionar con la razón la mejor opción; “las familias deben darse 72 horas antes de la elección para sentarse a platicar y conversar, para analizar y decidir quién es el candidato a la presidencia de la República que merece la confianza y sin duda lo hallarán en José Antonio Meade Kuribreña”.
Luego, aseguró que el priismo sabrá respetar los resultados electorales del próximo mes dictados por la ciudadanía tras la votación. “Este partido sabe que no ha hecho cosas bien, lo cual se va a cambiar. También ha hecho muchas cosas bien que se van a consolidar”.
En reuniones separadas con la estructura partidista, todos los candidatos a puestos de elección y con la militancia, René Juárez, con apenas tres semanas como dirigente nacional, les ratificó su apoyo absoluto y total; “hay partidos que sólo funcionan con dinero y dádivas, con el hostigamiento y la presión, sin embargo el PRI es un partido histórico, con representación nacional y somos una pieza fundamental en la construcción de esta nación”.
Al abrir la puerta a todos los panistas que quieran sumarse al candidato ciudadano de los priistas, siempre y cuando respeten las reglas del PRI, el líder nacional aseguró que existe confianza en que se ganará la elección en Aguascalientes, aunque se tenga todo en contra, “nos tratan de arrinconar, pero se tiene a favor la capacidad, las ideas y las razones para triunfar el 1 de julio”.
Cada partido realiza sus propias encuestas, el PRI también lo hace y en las últimas ya rebasó ligeramente al segundo lugar y para el debate del próximo 12 de junio, la gente quedará convencida de que Meade es la mejor opción, aseguró el líder nacional.
Finalmente, aseveró que la responsabilidad de gobernabilidad de los temas importantes nacionales es una corresponsabilidad de los diversos estados, municipios y Federación, porque cada quien debe realizar lo que le corresponde, sin evadir, ni culpar ni querer que otros hagan lo que le compete.

¡Participa con tu opinión!