Por Rubén Torres Cruz

Entre la vida y la muerte se encuentra una niña de apenas 3 años de edad, tras quedar atrapada entre las llamas a consecuencia de un incendio sufrido en su domicilio. Los hechos de esta terrible tragedia, se registraron en la colonia San Francisco del Arenal.
Eran minutos después de las 07:00 horas de ayer cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que informaban sobre un siniestro, registrado en la calla Manuel Gómez Morín, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, bomberos y paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar del llamado. Al llegar, lograron entrevistarse con una mujer, de nombre, Cinthia, de 28 años de edad, quien indicó que su hija había resultado lesionada en diferentes partes del cuerpo. La menor al ser valorada, se determinó que era necesario su traslado de inmediato al Hospital Hidalgo, donde se mantiene en calidad de grave.
Los Bomberos pudieron sofocar el voraz fuego que provocó pérdida total del inmueble; aún se desconocen las causas del incendio.