Volvió ROGDERS y perdió

Mucho se dijo sobre la esperada reaparición de Aaron Rodgers en los emparrillados, fue este domingo que por fin pudo regresar como mariscal de campo titular en el juego ante Carolina. Se vio un Aaron tranquilo y sin dolor al lanzar, pero la falta de juego le pasó factura al veterano mariscal de campo. Se enfrentó a una de las mejores defensas de la liga y también de las más rudas, por lo que pasó factura el estar tantas semanas fuera sin tocar el ovoide.
Rodgers terminó con 26 pases completos de 45 que intentó para un acumulado de 290 yardas y tres anotaciones, números bastante buenos si no fuera por las tres intercepciones que le hizo el perímetro de Carolina, con esta derrota los Packers prácticamente están eliminados de la competencia por un comodín en la conferencia nacional; de ser así, probablemente Aaron Rodgers no se arriesgue más y deje de jugar para las dos últimas semanas de la temporada regular, y es que al fin y al cabo no vale la pena correr el riesgo de volver a lesionarse si es que su equipo ya no pelea por nada.
Parece prácticamente imposible que Green Bay acceda a la postemporada pues tiene 4 equipos por encima de su récord, poniéndolo actualmente en el décimo lugar de la conferencia; en resumen, tendrían que perder todos los mejores clasificados que los Packers y ellos ganar sus dos partidos restantes, luce sumamente improbable que esto ocurra.
Un gusto ver de nueva cuenta a un jugador como Aaron Rodgers de vuelta en el campo, una lástima que sea demasiado tarde en la temporada, probablemente fue lo último que vimos de él está temporada, mala suerte para los Packers el tener que jugar media temporada sin la pieza clave que poseen.

¡Participa con tu opinión!