Volvió a ver su camioneta…

en manos de un desconocido

Detenido quedó un sujeto tras haber sido visto manejando un vehículo por la zona centro de la capital que contaba con reporte de robo.
Todo inició cuando oficiales de la Policía Municipal del destacamento Centro fueron alertados por un ciudadano que les manifestó haber visto una camioneta Nissan circulando sobre la calle Juárez que coincidía en sus características con una que a él le habían robado hace tiempo.
Los uniformados no hicieron esperar la denuncia y se avocaron en encontrar el citado automotor, logrando ubicarlo en el cruce de las calles Juárez y Unión. Al abordar al conductor, se le solicitó que descendiera del vehículo para realizarle una inspección preventiva a su persona y a la camioneta.
Posteriormente se pudo corroborar que las características del vehículo -como una caja- correspondían al reporte de robo, además de que la parte agraviada identificó plenamente la unidad.
Debido a lo anterior, quien dijo llamarse Luis Manuel, de 18 años de edad, el conductor intervenido, fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente, ya que cabe mencionar que la persona argumentó haber comprado la camioneta ya con la caja integrada.