Una mujer que había regresado a Aguascalientes, procedente de los Estados Unidos a donde había ido de viaje a visitar a familiares, murió de manera repentina mientras esperaba a sus hijos que pasaran por ella para llevarla a su domicilio ubicado en el Ex Ejido San Ignacio.
Esta tragedia se registró el lunes cerca de las 16:10 horas, en la calle República de Panamá, en el fraccionamiento Las Américas.
La ahora occisa fue identificada como Rosa, de 68 años de edad, quien regresaba procedente de los Estados Unidos a bordo de un camión especial que realiza viajes hacia el país del norte.
De acuerdo a la versión de otros pasajeros que iban en el mismo camión, durante el trayecto, al llegar a la altura del municipio Villa de Cos, Zacatecas, la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que fue revisada por un médico particular de ese lugar.
Al informar que la mujer se encontraba bien y todo había sido sólo un mareo, continuaron el viaje hasta la ciudad de Aguascalientes, arribando el camión a la calle República de Panamá, en el fraccionamiento Las Américas, muy cerca de la Central Camionera.
Es el caso que mientras la señora Rosa esperaba que llegaran sus hijos para llevarla a su domicilio en el Ex Ejido San Ignacio, repentinamente sufrió un infarto y cayó al suelo inconsciente.
Al lugar de los hechos llegaron policías viales y policías preventivos, así como una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos se percataron que la mujer ya había fallecido.
Instantes después llegaron los hijos de la mujer a buscarla, quienes no daban crédito a lo que había ocurrido.
Posteriormente, se presentaron a la escena el personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!