Durante el transcurso de la mañana del viernes, regresó a su domicilio, sana e ilesa, la adolescente de 14 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Aunque la Fiscalía General del Estado no dio detalles sobre su localización y el lugar donde permaneció durante estos días, se informó que quedó descartado que hubiera sido víctima de algún delito.
Fue el mismo viernes por la mañana, cuando familiares de Suleyma Janeth, de 14 años, notificaron a la Fiscalía General del Estado que la adolescente ya había regresado a su domicilio y se encontraba ilesa.
Agentes del Grupo Especial Avante de la PME se trasladaron al domicilio de la familia, donde tras confirmar que la adolescente ya había aparecido, fue trasladada ante el agente del Ministerio Público del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), a fin de rendir su declaración ministerial, en virtud de existir una carpeta de investigación por su desaparición.
Y es que la familia de Suleyma Janeth reportó que la adolescente había desaparecido misteriosamente desde el pasado domingo por la tarde, cuando acudió al Parque Hidalgo junto con otra hermana, unos primos y amigos.
Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado valoró el estado físico y psicológico de la adolescente, se determinó que se encontraba en óptimas condiciones, por lo que fue entregada nuevamente a sus familiares.