En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la localización de tres unidades de motor que contaban con reporte de robo. Ahora, los vehículos se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la espera de que sean reclamados por sus legítimos propietarios.
Se trata de una camioneta X-Trail, en color gris, que portaba placas del estado de Guanajuato. Circulaba por calles del fraccionamiento Las Américas, cuando los elementos estatales observaron que su conductor una mujer identificada como Martha Alejandra, de 33 años de edad, se había pasado la luz roja del semáforo. Al darle alcance y consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, los oficiales fueron notificados que contaba con reporte de robo.
En caso aparte, en la colonia Martínez Domínguez, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan Tsubame en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit, mismo que cuenta con reporte de robo. Al marcarle el alto por conducir a exceso de velocidad los oficiales fueron informados que se trataba de un auto con denuncia por robo.
Finalmente, en calles del fraccionamiento Casa Blanca, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de la Ciudad de México, el cual se desplazaba sobre la avenida Mariano Escobedo a bordo de un vehículo Renault Logan color blanco con placas de Jalisco, mismo que contaba con reporte de robo el alto. La persona al volante no respetó el alto marco por el semáforo por lo que fue detenido. Minutos después, los policías detuvieron al conductor además de asegurar la unidad, que contaba con reporte de robo.