Cuatro unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente, fueron localizadas en diferentes zonas, siendo trasladadas ante la Fiscalía General del Estado en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes al encontrarse en sus labores de vigilancia en calles del municipio de Tepezalá, se percataron de la presencia de una camioneta que estaba estacionada en el acotamiento de la carretera, por lo que decidieron detener su marcha. Al consultar los datos, se percataron que la camioneta Nissan Urvan, blanca, modelo 2018, con placas de circulación ABD-042A del estado, contaba con reporte de robo.
La segunda unidad localizada corresponde a un vehículo de la marca Oldsmobile, color gris, con placas de circulación ACP877AY, mismo que fue ubicado abandonado en la vía pública en calles del municipio de San Francisco de los Romo. Más tarde, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia, recuperaron una motocicleta Italika en color rojo que contaba con reporte de robo, unidad que fue asegurada por falta de placas.
Finalmente, sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura de la planta Nissan 1, aseguraron una camioneta Nissan Xtrail en color azul, modelo 2018, con placas de circulación Y75BCW de la Ciudad de México, unidad que cuenta con reporte de robo vigente.