En las últimas horas fueron recuperados en los municipios de San Francisco de los Romo y Jesús María dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En avenida La Ribera y cruce con avenida Culhuacán, en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido tras una persecución policiaca un individuo de nombre Mario Alberto, de 25 años, quien conducía un vehículo reportado como robado.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes al filo de las 18:00 horas interceptaron al sospechoso cuando conducía un automóvil Nissan Tsuru, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
JESÚS MARÍA. Mientras tanto, en el municipio de Jesús María, fue recuperado por policías preventivos un coche Nissan guayín, modelo 1994, color azul y placas de circulación X96-ARK de la Ciudad de México, el cual estaba reportado como robado.
La unidad automotriz que presentaba huellas de desvalijamiento, fue encontrada abandonada en la calle José Aceves, en el fraccionamiento Lomas del Valle, municipio de Jesús María.