Cuatro unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente, lograron ser recuperadas por elementos de la Policía Estatal. Tres de ellas fueron localizados en Jesús María y un más en Calvillo.
1. Los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la avenida Alejandro de la Cruz y a la altura de la colonia Rancho Seco en el municipio de Jesús María, cuando detectaron un vehículo tipo caja, color blanco, marca Dodge Ram 4000, doble rodado, con placas de circulación AC-1121-B, del Estado del Aguascalientes. Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo, por lo que fue remitido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
2. En el mismo municipio, los oficiales recuperaron un vehículo Nissan, tipo sedán, en color gris y con placas de circulación ZDT-133-A, del Estado del Zacatecas, mismo que contaba con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
3. Más tarde se logró la recuperación de una motocicleta Italika, color rojo con negro, con placas de circulación A3LTA, del estado de Aguascalientes, modelo 2019, la cual contaba con reporte de robo y fue localizada tirada en el fraccionamiento Buena Vista.
4. Finalmente, en la comunidad de La Labor del municipio de Calvillo, policías estatales y municipales recuperaron un vehículo Chevrolet S-10 en color rojo, modelo 1992 y con placas de circulación AE33113, el cual se encontraba mal estacionado sobre la calle Edmundo Gámez Orozco, mismo que contaba con reporte de robo. Todas las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.