En las últimas horas los policías preventivos de Aguascalientes recuperaron dos vehículos y una motocicleta que estaban reportados como robados por sus propietarios.
En la avenida San Francisco de los Viveros y esquina con la calle Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” recuperaron una camioneta Mazda pick up, modelo 1987, color azul marino y placas de circulación ZJ-82377 de Aguascalientes.
Mientras que en la calle Álamo y esquina con la calle Soria, en la colonia España, los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación ACT-549-B de Aguascalientes.
Finalmente, en la calle Cultura Chichimeca y esquina con la calle Loma del Cardenal, en el fraccionamiento Villas de las Fuentes, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” aseguraron una motocicleta Kurazai, modelo 2016, color negro y sin placa de circulación.
Todas estas unidades fueron trasladadas al edificio de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la PME, que se ubica en la colonia Insurgentes.