Un automovilista resultó lesionado, después de que por conducir su vehículo a exceso de velocidad, perdió el control y terminó por volcarse de manera aparatosa.
Este accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 00:30 horas, en el Blvd. Luis Donaldo Colosio y cruce con el Blvd. a Zacatecas.
El lesionado fue una persona identificada como Rigoberto, de 39 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se encuentra estable.
Al momento de los hechos esta persona conducía un coche Nissan March, color rojo, con placas de circulación AFD-6641 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con el Blvd. a Zacatecas se percató que la luz del semáforo ubicado en ese lugar tenía luz verde.
Por tal motivo y sin disminuir la velocidad, pretendió dar vuelta hacia la izquierda para continuar su trayecto sobre el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte, pero al realizar dicha maniobra perdió el control, por lo que terminó volcándose de manera aparatosa, quedando el coche sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron minutos después patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.