José de Jesús López de Lara

Cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso accidente automovilístico que se registró el domingo por la tarde, sobre el Blvd. a Zacatecas y cruce con la calle Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
El percance fue originado, después de que el conductor de una camioneta se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese crucero.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 17:50 horas.
Fue provocado por una persona de nombre Ángel, quien al momento de los hechos iba conduciendo una camioneta Chevrolet pick up, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Niños Héroes se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que fuera a impactarse contra la lateral trasera derecha de una camioneta Ford pick up, color gris, con camper y matrícula de Zacatecas, que terminó volcándose de manera aparatosa sobre su costado izquierdo.
Esta camioneta era conducida por Miguel Ángel y circulaba por la calle Niños Héroes en dirección de poniente a oriente. Al tener la luz verde del semáforo, se disponía a incorporarse hacia la carretera federal número 45 Norte en dirección de sur a norte.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Al lugar de los hechos llegaron varias patrullas de la Policía Vial.