Un vehículo volcado dejó un aparatoso choque automovilístico que se registró el viernes por la tarde en la calle Monte Everest esquina con la calle Potreros, en el fraccionamiento Valle del Campestre.
A pesar de lo impactante del percance, no se registraron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, cuando Aldo Antonio, de 24 años, conducía su vehículo Chevrolet Beat, modelo 2018, color rojo y placas de circulación GFX-679-A del estado de Durango.
Circulaba a alta velocidad por la calle Monte Everest en dirección de sur a norte, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Potreros, no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Al seguirse de frente, se atravesó al paso de un coche Seat Ibiza, modelo 2012, color blanco, con matrícula AEB-1637 del estado de Aguascalientes, que era conducido por una joven identificada como Andrea, de 23 años.
Este automóvil circulaba en condiciones normales por la calle Potreros en dirección de oriente a poniente y debido a lo repentino de los hechos, no pudo evitar la colisión.
Después del fuerte impacto, el coche Chevrolet Beat terminó volcado sobre su toldo.
Ninguno de los conductores resultó lesionado y al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!