Saldo de una persona lesionada fue el resultado de un accidente vial registrado sobre la avenida Aguascalientes y la calle Mayo 1812, en el fraccionamiento Morelos I. El lesionado tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reporta fuera de peligro.
En los primeros minutos de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte de un percance tipo volcadura, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes de manera inmediata llegaron hasta el lugar de los hechos.
Al arribar, oficiales de la Policía Municipal se percataron que sobre la arteria antes mencionada, se encontraba una camioneta Silverado, en color arena, con placas de circulación AF-11776, misma que era conducida por Gerardo, quien en determinado momento perdió el control de la unidad, lo que provocó que terminara con golpes en diversas partes de su cuerpo.
Por lo anterior, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes se encargaron de trasladar al lesionado. La unidad accidentada tuvo que ser llevada a la Pensión Municipal.