Unos hermanos se accidentaron al desplazarse a alta velocidad en el libramiento temporal que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte y que conecta con la avenida Siglo XXI Norte.
Al tomar la desviación que se ubica a la altura donde está construyéndose el distribuidor vial Norte, se salieron del camino y tras impactarse contra una malla ciclónica de protección, terminaron por caer a un vado, para después volcarse de manera aparatosa.
Este accidente automovilístico se registró el pasado domingo a la 01:40 de la mañana.
A pesar del fuerte percance, ambos hermanos solamente resultaron con golpes leves y no se requirió su traslado a recibir atención especializada.
Se trata de Omar, de 23 años y Marcos, de 25 años, quienes tienen su domicilio en la colonia Constitución.
Al momento del accidente viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1998, color gris y placas de circulación AED-1838 de Aguascalientes.
El vehículo, que era conducido por Omar, se desplazaba a velocidad inmoderada por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur.
Al intentar incorporarse al libramiento, no disminuyó la marcha y eso provocó que perdiera el control y se proyectara fuera del camino hacia la derecha.
Al lugar del accidente arribó la unidad AG126-B1 de la Policía Vial, además de la ambulancia ECO- 328 del ISSEA.