Un hombre que conducía alcoholizado, resultó herido tras volcarse una camioneta tipo Combi.
El accidente se registró el sábado a las 23:30 horas, en el libramiento temporal poniente y cruce con la calle Pantaleón Valtierra, en la colonia Primo Verdad.
El lesionado fue identificado como Víctor, de 53 años, con domicilio en la colonia San José del Arenal.
Esta persona conducía una camioneta VW Combi, modelo 1985, color blanco y placas de circulación AFD-3386 del estado de Aguascalientes.
Debido a la construcción del paso a desnivel de la avenida Guadalupe González, se habilitó un libramiento temporal por el cual Víctor se desplazaba a velocidad inmoderada en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la altura de la calle Pantaleón Valtierra perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y tras impactarse contra la malla ciclónica de protección, terminó volcándose aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que el señor Víctor se negó a ser trasladado a recibir atención médica, a pesar de resultar lesionado. Una vez que le fue practicado el examen de alcoholemia, arrojó positivo.
Por tal motivo, el policía vial a cargo de la patrulla AG064 procedió a detenerlo.