Una joven mujer resultó lesionada de consideración, al volcarse de manera aparatosa la camioneta en la que viajaba.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 05:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 43, a la altura del kilómetro 09+100, en el municipio de El Llano.
Los lesionados fueron identificados como Hendy, de 28 años, con domicilio en el poblado de Palo Alto y su acompañante Isabel, de 18 años, quien vive en el poblado de La Paz, ambas en el municipio de El Llano.
Esta pareja viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Hendy.
Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 43 y llegar a la altura del kilómetro 09+100, el conductor perdió el control de la dirección y tras salirse de la cinta asfáltica la camioneta se volcó de manera aparatosa, terminando en el interior de un predio privado y que sufrió daños en su cerco perimetral construido de alambre de púas.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos municipales de El Llano, además de una ambulancia del ISSEA.
Tras ser valorados ambos tripulantes de la camioneta, se determinó que solamente la joven mujer requería atención médica especializada, por lo que se le trasladó al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internada.
Por su parte, el conductor que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue atendido en el mismo lugar de los hechos y posteriormente fue detenido por policías estatales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.