Una persona lesionada dejó la volcadura de una camioneta, registrada el pasado sábado por la noche en la carretera estatal No. 52, a la altura de la curva de las Ladrilleras, en el poblado de Los Arquitos, Jesús María.

El lesionado fue el conductor identificado como Daniel, de 37 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 22:18 horas del sábado pasado, cuando Daniel conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1996, color gris y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 52 que conduce al poblado de Los Arquitos, Jesús María, al momento de llegar a la curva que se ubica a la altura de Las Ladrilleras, perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse de manera aparatosa.

Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, además de una ambulancia del ISSEA.

En el interior de la camioneta que quedó volcada sobre su toldo, fue encontrado lesionado el conductor, por lo que una vez que lograron rescatarlo, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.

¡Participa con tu opinión!