José de Jesús López de Lara

Una conductora resultó gravemente herida, tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío.

El percance se registró el lunes por la mañana, cuando la joven identificada como Sandra Paola, de 29 años, conducía un automóvil Honda Civic, modelo 2001, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.

Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura del entronque con la carretera estatal No. 26, en el municipio de Cosío perdió el control y por evitar salirse de la cinta asfáltica dio un volantazo, lo que provocó que terminara volcándose de manera aparatosa.

Afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso le salvó la vida, aunque resultó lesionada de gravedad.

Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Cosío y Rincón de Romos, policías estatales y elementos de la Policía Federal, además de Bomberos Estatales quienes realizaron las maniobras para rescatar a la mujer de su destrozado automóvil.

Posteriormente, a bordo de la ambulancia ECO-340 del ISSEA la conductora fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Star Médica.