Saldo de tres personas lesionadas dejó la volcadura de un automóvil en el libramiento a Calvillo, a la altura de la carretera federal No. 45 Sur.
Los lesionados fueron Carlos Alberto, de 31 años; María Dolores, de 55 años y un niño de 5 años de edad.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 05:20 de la madrugada.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Aguascalientes y elementos de la Policía Federal, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja.
Los ahora lesionados viajaban en un coche Chevrolet Aveo, modelo 2017, color gris y placas de Aguascalientes, conducido por Carlos Alberto. Circulaba por el libramiento a Calvillo en dirección de poniente a oriente, cuando al ir descendiendo del puente que se ubica en el cruce con la carretera federal No. 45 Sur, precisamente para incorporarse a dicha arteria, perdió el control y la unidad automotriz se salió de la cinta asfáltica para después caer a un desnivel donde terminó volcándose sobre su toldo.
Cabe destacar que el conductor fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, mientras que la mujer y el niño fueron canalizados al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, donde se reportó su estado de salud como estable.