El conductor de una camioneta no respetó un señalamiento restrictivo de alto y provocó que fuera impactado violentamente por otro automotor, lo que originó que terminara volcándose de manera aparatosa. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden a 40 mil pesos.
El percance se registró ayer a las 19:30 horas, en el cruce que forman las calles Ponciano Arriaga y Jesús Gómez Portugal, en la colonia Altavista.
Fue provocado por el conductor de una camioneta tipo vagoneta Chevrolet, en color tinto, de nombre David, de 65 años de edad.
Circulaba por la primera calle mencionada y al llegar a la esquina ignoró un señalamiento vial que le indicaba hacer alto. Al seguirse de frente, ocasionó que fuera impactado en su lateral posterior derecha por otra camioneta tipo vagoneta Volkswagen en color blanco que conducía Jorge Ricardo, de 23 años de edad.
Debido al fuerte golpe, la primera unidad terminó volcada sobre su costado izquierdo. Algunos vecinos que se percataron del accidente la colocaron en su posición original y auxiliaron a su conductor para después llamar a los servicios de emergencia, arribando minutos después elementos de Vialidad Municipal, paramédicos del Instituto de Salud y bomberos del municipio.