Durante las últimas horas del sábado se suscitó un aparatoso choque contra un objeto fijo y volcadura en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad, en el que el conductor del vehículo siniestrado resultó lesionado.
Alrededor de las 23:35 horas del pasado sábado llegó el reporte al servicio de emergencias, en el sentido de que en la carretera federal No. 70 Poniente, a unos metros del Cereso “Aguascalientes”, se encontraba un vehículo accidentado, acudiendo al sitio unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Cruz Roja, así como la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja.
En la zona se encontraba volcado sobre su toldo un coche VW Gol, modelo 2016, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía Manuel Alejandro, de 31 años.
Trascendió que el coche VW circulaba de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de la carretera a Calvillo, y a unos metros de una fábrica de jugos, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y tras subir al camellón central, terminó por impactarse contra un poste del alumbrado público.
Tras el violento choque, la unidad automotriz terminó volcada sobre su toldo, finalizando su trayecto encima del camellón central y con el chofer atrapado en el interior.
Ya en el área del percance, los policías viales abanderaron la carretera para evitar otro percance, mientras que los socorristas realizaban las maniobras de rescate del lesionado, quien fue llevado para valoración interna al HGZ No. 2 del IMSS.