Una falla mecánica provocó que la conductora de un automóvil VW Jetta perdiera el control y se saliera de la carretera, para terminar volcándose de forma aparatosa.
De manera milagrosa, las dos mujeres que iban en el coche y una bebé de apenas 5 meses, resultaron sólo con golpes leves que no ponen en riesgo la vida.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles por la mañana, en la carretera federal No. 45 sur, a la altura de un centro comercial que se encuentra actualmente en construcción.
Las personas lesionadas fueron Kalid Ashley, de 24 años, con domicilio en la calle Aurora del fraccionamiento Bona Gens; Rosa Isabel, de 26 años y la bebé Ashley Amayrani, de 5 meses de edad.
Todas ellas viajaban al momento de los hechos a bordo de un automóvil VW Jetta, color verde, con placas de circulación ABY-930-A de Aguascalientes, que era conducido por Kalid Ashley.
Aparentemente una falla mecánica, ya que poco antes la conductora escuchó un ruido muy extraño en el coche, provocó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.
Debido a que el automóvil brincó unos montículos de tierra, terminó por volcarse de manera aparatosa.
Afortunadamente, las dos mujeres llevaban puesto el cinturón de seguridad, además de que Rosa Isabel llevaba cargada a la bebé en brazos y al momento de la volcadura la protegió con su cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Aguascalientes y elementos de la Policía Federal, además de la ambulancia AGS-011 de la Cruz Roja.
Una vez que los paramédicos valoraron a las tres mujeres, determinaron trasladar a Rosa Isabel y a la bebé al HGZ No. 1 del IMSS, aunque las lesiones que presentan no ponen en peligro su vida.

¡Participa con tu opinión!