Volcadura en la 45 Norte

Una mujer resultó lesionada de consideración, luego de que el automóvil que conducía a exceso de velocidad se salió del camino y terminó volcándose de manera aparatosa.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 02:25 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 17+500, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La lesionada fue identificada como Sandra Fabiola, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Anita. A bordo de la ambulancia ECO-333 del ISSEA tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.
Al momento de los hechos la mujer conducía un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2017, color verde y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de norte a sur, cuando antes de llegar al entronque con la carretera que conduce al poblado de La Concepción perdió el control de la dirección.
El coche se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose aparatosamente, quedando la conductora lesionada y atrapada entre los fierros retorcidos.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y elementos de la Policía Federal, además de Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Una vez que Sandra Fabiola fue rescatada se le trasladó al Hospital del ISSSTE donde quedó internada, ya que resultó policontundida y además un fuerte golpe en la cabeza.