Un total de tres personas resultaron heridas al volcarse el automóvil en que viajaban en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío.
Los heridos fueron identificados como Pedro de 57 años; María de Lourdes, de 50 años y Andrés, de 32 años; todos ellos con domicilio en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas. Debido a que quedaron atrapados en el interior de la destrozada unidad automotriz, tuvieron que ser rescatados por Bomberos del Estado.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 17:10 horas, a la altura del poblado de La Esperanza.
Los lesionados viajaban a bordo de un coche Saturn, color gris, con placas de Zacatecas, que terminó volcado sobre su toldo y fuera de la cinta asfáltica, tras ser impactado por alcance por otro automóvil VW Jetta, modelo 2011, color blanco y matrícula de Zacatecas.
El conductor de esta unidad automotriz intentó escapar a bordo de un automóvil March que pasaba por el lugar, pero fue detenido por policías estatales al momento de llegar al punto de revisión ubicado en la Puerta de Acceso “Norte”. Fue identificado como Óscar, de 46 años, con domicilio en el estado de Veracruz.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales, policías preventivos de Cosío y elementos de la Policía Federal, además de ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE y al Hospital General de Rincón de Romos.