Una persona resultó lesionada al registrarse una volcadura en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío.
Este accidente automovilístico sucedió el pasado domingo a las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 59+000.
El lesionado fue identificado como Andrés, de 48 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Ford K., modelo 2007, color tinto con negro y con placas de circulación de Zacatecas.
Se estableció que esta persona se desplazaba en aparentes condiciones normales por la carretera federal No. 45 Norte en dirección a Zacatecas, cuando repentinamente perdió el control y el coche se proyectó hacia su lado derecho. Tras salirse de la cinta asfáltica comenzó a volcarse de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron policías federales, policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor y tras valorarlo determinaron que sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirió ser trasladado a recibir atención médica a algún hospital.