Tres personas heridas, afortunadamente, sin que sus lesiones sean de consideración, fue el saldo que provocó un accidente tipo volcadura, registrado sobre la avenida Aguascalientes e Ignacio Valtierra, en el fraccionamiento Jardines del Sol.
Los lesionados responden al nombre de Jonathan, Juana y Maribel, de 19, 18 y 35 años de edad, respectivamente.
Fue, alrededor de las 03:30 horas del pasado domingo, cuando la camioneta tipo minivan modelo 2007, color blanco y placas de circulación AFD 7655, de Aguascalientes, manejada por Jonathan, se desplazaba por dicha avenida en su sentido de poniente a oriente, sobre el carril central, sin embargo por la velocidad con la que circulaba, en determinado momento perdió el control del volante, terminando por impactar el camellón central, lo que provocó la volcadura sobre su costado derecho, en sentido contrario a la circulación.
Al arribar elementos viales y percatarse de la gravedad del accidente, consideraron necesaria la presencia de paramédicos, quienes determinaron que era necesario trasladar a los lesionados a recibir atención médica.
Jonathan y Juana se recuperan de sus lesiones en el Hospital Tercer Milenio. Mientras que, Maribel, fue valorada en la clínica 3 del IMSS.
Las afectaciones materiales, fueron valuadas en 80 mil pesos.