Un tractocamión que transportaba 30 mil litros de leche, se volcó sobre la avenida Siglo XXI esquina con José María Chávez. El conductor, que responde al nombre de Adrián, de 34 años de edad, tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.
Minutos antes de las 15:00 horas de ayer, se atendió el reporte de un accidente vial tipo volcadura registrado sobre la salida a México, por lo que se solicitaba la presencia de cuerpos de emergencia.
Por lo anterior, elementos municipales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde al llegar lograron observar un tráiler de doble remolque tipo salchicha, volcados sobre su costado derecho.
De acuerdo a la declaración del chofer, este circulaba sobre tercer anillo de poniente a oriente, cuando al pretender virar hacia el sur, le ganó el peso de la carga, volcando en ese momento.
Se trata de un camión con razón social Servicio Particular RPB, con domicilio en la Unión Ganadera, Aguascalientes, con placas YW4662-B del estado de Zacatecas; el primer remolque tipo salchicha con placas 4AA204-A del estado de Aguascalientes, quedando en pie el segundo remolque con placas 4AA206-A del Estado de Aguascalientes.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de realizar el traslado al nosocomio del operador de la unidad para su valoración. La carga tenía como origen Aguascalientes y como destino al municipio de Silao, Guanajuato.