Una persona lesionada que por fortuna no fue de gravedad, dejó un fuerte choque que se registró ayer por la tarde en avenida Adolfo López Mateos y cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del Barrio de El Llanito.
Todo se originó cuando uno de los vehículos involucrados presuntamente se pasó la luz roja del semáforo e impactó a una camioneta que terminó volcada, resultando una de sus tripulantes prensada y lesionada.
Los hechos se registraron ayer a las 17:45 horas, cuando un vehículo Nissan Tsuru, en color rojo, chocó una camioneta marca Chevrolet, en color blanco y que era conducido por el señor Miguel, de 68 años de edad.
Por el fuerte golpe terminó volcada con las llantas hacia el cielo. La esposa del conductor, de nombre Rafaela, de 76 años de edad, quedó prensada y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes se dieron a la tarea de rescatar a la mujer.
Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso, las lesiones que presentaba no ponían en peligro la vida, aunque sí ameritó ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
Como presunta responsable del accidente fue señalada la conductora del vehículo Nissan Tsuru, de nombre Gabriela Montserrat, de 32 años de edad, quien fue detenida por elementos de Vialidad Municipal y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.