José de Jesús López de Lara

Saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente automovilístico tipo volcadura que se registró el jueves por la madrugada en la colonia Popular, en el municipio de Calvillo.
Los lesionados fueron identificados como Jaime Enrique, de 24 años y su acompañante Daysi Jeanette, de 18 años.
El percance se registró el jueves a las 00:30 horas, en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Popular.
Al momento de los hechos, los ahora lesionados viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a que el conductor lo hacía con velocidad inmoderada, repentinamente perdió el control de la dirección, lo que provocó que terminara volcándose de manera aparatosa, quedando la camioneta sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Tras ser rescatados del interior de la camioneta, se determinó que el conductor Jaime Enrique se encontraba seriamente lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable.
Mientras tanto, la jovencita que le acompañaba, resultó únicamente con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendida en el mismo lugar del accidente, sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.